• Noticias Apyt

Massimo Dutti presente en el circuito mexicano de equitación Global Champion 2019


  • La terraza Massimo Dutti, fue el lugar elegido por reconocidos socialites e influencers para disfrutar de la mejor experiencia del Global Champion.

  • Entre los asistentes invitados por la marca se contó con la presencia de Rosario Arnaud, Max Villegas, Iñigo Luque, Jessica Berber, Columba Diaz, Adan Carabes, Claudia y Julio Ricard, Raquel Orozco, Elia Mary Knight, Marcelo Ramirez, Brenda Diaz, Rodolphe Maury, Gonzalo Garcia Vivanco.

Por octavo año consecutivo la marca de ropa Massimo Dutti fue orgulloso patrocinador del circuito en México de la competencia de equitación Global Champion 2019.

Este año el trofeo Massimo Dutti tuvo una prima de 95,000 euros para el ganador. En esta ocasión el colombiano Carlos López y su yegua Alazana de 11 años se coronaron con esta presea, tras vencer el complejo recorrido diseñado por Javier Trenor y sus 13 obstáculos con 16 saltos.

Este año la marca tuvo una participación muy activa en el evento teniendo un palco exclusivo con la mejor vista de las competencias, donde clientes importantes de la marca, bloggers y socialites pudieron disfrutar de la cálida atención y compañía de los altos directivos de Massimo Dutti.

Pero sin lugar a dudas el lugar más visitado por todos los asistentes a la Global Champion fue la tienda Massimo Dutti ya que se generó “un must to wear” durante el evento ya que se regalaron sombreros de la marca a todos los participantes en los cuatro días de evento marcando tendencia de moda en dicho evento.

Así mismo la pop up store que se montó en el campo marte para este evento, fue una parada obligada ya que se contaba con la colección completa tanto para hombres como para mujeres de la temporada primavera – verano 2019, de la marca.

Otro gran happening que se tuvo durante los cuatro días del evento fue la sección de niños donde la marca les preparó un sin fin de actividades recreativas donde sin lugar a dudas los pequeños dejaban volar su imaginación.

Pedro Costales Casanoba, Director General de Inditex México comentó: “Para una marca como Massimo Dutti estar en el evento más importante de equitación en el mundo nos llena de orgullo y nos congratula poder estar cada año en este evento, ya que el gusto, la pasión por este tipo de deportes es algo que viene en el ADN de nuestra marca y se refleja en el estilo de cada una de nuestras piezas y que hace que sean de la preferencia de cada vez más mexicanos”.

Asi mismo Lizbeth Luis, Directora de comunicación y relaciones institucionales de Inditex México acotó: “Nos encanta poder compartir con nuestros clientes y amigos la pasión de la marca y qué mejor plataforma que la Global Champion, donde nos hemos posicionado como referentes de la moda en este tipo de eventos”

Entre los asistentes a la terraza Massimo Dutti se contó con la presencia de socialités, personalidades e invitados especiales, entre los que estuvieron: Rosario Arnaud, Max Villegas, Iñigo Luque, Jessica Berber, Columba Diaz, Adan Carabes, Claudia y Julio Ricard, Raquel Orozco, Elia Mary Knight, Marcelo Ramirez, Brenda Diaz, Rodolphe Maury, Gonzalo García Vivanco, entre otros haciendo de los cuatro días de evento una experiencia glamorosa al estilo Massimo Dutti.


  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...