• Noticias Apyt

Implementan programas de digitalización con equidad de género


Las instituciones educativas buscan la asociación con empresas de tecnología para una mejor formación a los estudiantes, respecto al uso de las herramientas que deberán ocupar en los sectores laborales.

La empresa SAP anunció una alianza con la Universidad de Santo Tomás en Chile, con lo que se espera contribuir al proceso de digitalización de América Latina.

En un comunicado, se dio a conocer que el programa SAP next-Gen se implementará en Chile, que busca conectar al sector académico e industrial de cada región y propiciar una formación distinguida por la equidad de género.

Este programa que incluye cambios en la formación académica y la conformación de empresas inteligentes, tiene previsto la publicación de una guía que busca ayudar a los emprendedores en el camino hacia la construcción de una firma sólida y capaz de adaptarse a los cambios que exige actualmente el mercado.

La guía se publicará en México tras el éxito que ha tenido en ciudades como Nueva York y Estocolmo.

“Estamos entusiasmados por expandir nuestra presencia en América Latina para 2020, comenzando por San Pablo y Buenos Aires, partiendo del lanzamiento de la guía en Miami. Posteriormente, continuaremos expandiéndonos en la región, en Chile, México y Perú”, señaló la integrante de la empresa, Sissel Hansen.

Con programas y convenios entre universidades y empresas facilitadoras de soluciones tecnológicas, como es el caso del SAP Next-Gen, se ofrece a las personas la capacitación para ingresar en la economía digital sin que ello suponga el descuido hacia las necesidades de la región en la que viven.

#SAP #UniversidaddeSantoTomás #digitalización #SAPnextGen

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...