• Noticias Apyt

A espera de un fin de semana Increíble


El próximo viernes 15 de junio las salas de cine de México serán testigo de la presentación de la cinta "LOS INCREÍBLES 2". Una de las secuelas más esperadas del año.

Después de 14 años desde el estreno de su antecesora versión "LOS INCREÍBLES", ganadora en 2004 de dos premios de la academia: Oscar®, Mejor Película de animación y Oscar® Mejor edición de sonido, la familia Parr, regresa a la pantalla grande.

En esta ocasión Helen (voz original en inglés de Holly Hunter y con el doblaje para Latinoamérica de Consuelo Duval) es reclutada para liderar una campaña con el fin de que los Súper vuelvan a la acción.

Mientras que Helen cumple con esa ardua tarea llena de acción, que Bob (voz original en inglés de Craig T. Nelson y de Victor Trujillo para latinoamérica) afronta la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar con Violeta, Dash y el bebé Jack-Jack, cuyos súper poderes están a punto de ser descubiertos.

Sin embargo, su misión se ve afectada cuando un nuevo villano aparece con un plan brillante y peligroso que amenaza todo. Pero los Parr no huyen de los desafíos, especialmente con Frozono a su lado, eso es lo que hace que esta familia sea Increíble.

Violeta es interpretada por Sarah Vowell voz original en inglés y Leyla Rangel al español, Dash a su vez por Huck Milner (voz en ingles) y Oliver Díaz (voz en español), y Frozono en la voz original en inglés de Samuel L. Jackson (ingles) y de Martín Hernández (español).

Escrita y dirigida por Brad Bird (EL GIGANTE DE HIERRO, LOS INCREÍBLES, RATATOUILLE) y producida por John Walker (LOS INCREÍBLES, TOMORROWLAND) y Nicole Grindle (del corto SANJAY-EL SÚPER EQUIPO; productora asociada de TOY STORY 3), LOS INCREÍBLES 2, la nueva película de Disney•Pixar, llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de junio de 2018 y a los cines de Latinoamérica a partir del 14 de junio de 2018.

#BradBird #Pixar #Disney

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...