• Noticias Apyt

En 2025 existirán más de 30 mil millones de dispositivos conectados a Internet

  • Son más de 4.21 millones de usuarios conectados los cuales representan una penetración de 53% según el informe anual de Hootsuite y We Are Social

Ciudad de México, 17 de mayo de 2018. Frente a un mundo altamente comunicado expertos destacan el valor del Internet como elemento preponderante en la vida de millones de personas alrededor del mundo. En el marco del día mundial del Internet destaca que son más de 4.21 millones de usuarios conectados los cuales representan una penetración de 53% según el informe anual de Hootsuite y We Are Social.

Entre 2020 y 2025 existirán más de 30 mil millones de dispositivos conectados a Internet que generarán una gran cantidad de zettabytes de información que será procesada. Vicente Muñoz, Chief IoT Officer de la empresa Telefónica, planteó que para entender el rápido aumento de equipos conectados a Internet es necesario comprender que “las cosas van a conectarse con nosotros, van a hablar con nosotros y entre ellas.”

En la actualidad diversas aplicaciones de todos los tipos (negocios y entretenimiento) como SAP Concur, aplicación para la administración de gastos de viaje y Netflix la principal red de series y películas streaming de los últimos años, trabajan para cubrir las necesidades de negocio y entretenimiento de las personas.

El gigante audiovisual Netflix reportó resultados al primer trimestre del año, con un aumento de 7,41 millones de suscriptores y un beneficio neto de 290 millones de dólares.

En cuanto al uso de Internet en México. Al cierre de 2017, se detectaron 71.3 millones de usuarios de internet, que equi

vale al 64% de la población mayor de seis años, lo que representa un crecimiento 4.4 puntos porcentuales respecto a 2016, según cifras del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi).

#TelefónicaMéxico #Netflix #Concur #DíadelInternet #Hootsuite #WeAreSocial

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...