• Noticias Apyt

Lo que pasó el fin de semana


SALUROCKS!!!!

Familia musical, los saludo cordialmente desde algún rincón del sur de la CDMX.

Que tal las lluvias que prácticamente inundaron el Hell And Heaven, estuvo chido no? Pero ni eso pudo parar el movimiento de las matas de cada uno de los asistentes a este gran evento lleno, cuéntenos su experiencia y vámonos armando para el siguiente.

Este Viernes 11 todos bailamos un buen reggae, la banda pionera por excelencia del género en nuestro país, se presenta en un concierto patrocinado por el Instituto Politécnico Nacional en el Auditorio en el Auditorio Ing. Alejo Peralta dentro del Centro Cultural Jaime Torres Bodet, donde aparte de tocar sus grandes éxitos hicieron un homenaje a Bob Marley; así que mis carnales el zopy, chino, caco, pastor, perícles y el profe estuvieron con su buena vibra y su música con la que orgullosamente han representado el reggae hecho en México por diferentes partes del mundo mundial.


Mis mega hermanos del rock Garrobos también, como siempre dando de qué hablar, y este Domingo se presentaron en la Explanada de la Delegación Iztacalco en un evento gratuito donde vale la pena estar allí; un homenaje a Mariano Soto (ex - baterista de El Tri) es el motivo perfecto para ver sobre el escenario a Rod Levario, Sam-Sam, Sur 16, León Vago, y varias agrupaciones mas. Pendientes para el próximo!

Esta semanita les vamos a dejar un disco encargado para que lo escuchen y nos den su opinión, se trata del Malecho con su material homónimo que es un rock facíl de digerir y que la neta les va a sacar más de una carcajada porque para eso nos pintamos solos los rockanroleros, para pasarla chido y divertirnos a pesar de todo lo que a diario acontece en nuestro país, siempre hacemos la pequeña gran diferencia de ser auténticos y alivianados o no? Jajajaja

Y no nos podemos despedir sin antes felicitar a todas, absolutamente a todas las madres en su día (aún después del 10 de mayo) gracias por aguantar y hasta cierto punto ser cómplices de nuestro rock nacional, no me pueden negar que en millones de casos son quienes nos han alentado a hacer lo que queremos, nos guían y nos aconsejan, nos dejan ensayar en su casa, nos cooperan para los instrumentos y a veces hasta reciben regaños por nuestra culpa; nos esperan preocupadas en las madrugadas cuando vamos a algún concierto y hasta nos ayudan con la resaca, obvio sin no antes recibir el tradicional chanclazo. Muchas pero muchas gracias y felicidades a mis amigas que son madres y que me han permitido de uno u otro modo ser parte de esa bella etapa, a Ana mi esposa una especial felicitación y gracias por presentarme el amor en su representación más humana que existe como lo son mis hijos, a mi madre que me ve, cuida y vigila, un millón de besos desde aquí hasta hasta allá arribototota y a mi suegra igual le mando un abrazo ¡Qué más da! jeje.

Vámonos al Rockandroll que hay mucho que escuchar, nos leémos el próximo jueves y pásenla chido!!!

Víctor Preciado.

VikRock!!!

…Y que todo sea, por el bien de la música…

victorpitzegarrobo@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/pitzevik.pollogarrobo

Instagram: garrobopreciadorock

#garrobos #Rock #IPN #reggae #eventos

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon