Corporativo DD nuevo conglomerado empresarial de El Dúo Dinámico
top of page
  • Por Roberto Hernández, SUPÉRATE Comunicaciones.

Corporativo DD nuevo conglomerado empresarial de El Dúo Dinámico


  • 10 proyectos empresariales conforman el nuevo conglomerado.

  • Capacitaciones, editorial, radio y televisión son los ámbitos de negocio del Corporativo DD enfocados en el Desarrollo Humano.

Los destacados Conferencistas y Master Coaches Internacionales, Erica de la O y Marco Antonio Ontiveros, dieron a conocer este 09 de marzo su nuevo conglomerado empresarial denominado “Corporativo DD”, conformado por 10 proyectos que abarcan los sectores de las capacitaciones, editorial, radio y televisión presencial y online.

Marco y Erica en el 2016 crearon la marca comercial “El Dúo Dinámico”, a través de la cual han impartido capacitaciones tanto a nivel presencial como online en diferentes países de Latinoamérica. Sin embargo, con el paso del tiempo, los diferentes proyectos de la pareja han crecido dando origen a la fundación del nuevo corporativo.

Erica de la O, Fundadora del Corporativo DD, expresó que el liderazgo humano y trabajo en equipo son su mayor prioridad en este nuevo reto que une a 10 diferentes proyectos pero con la misma finalidad que son el desarrollo profesional y humano. Además, dijo sentirse optimista porque considera este es el inicio de grandes logros y cambios para la sociedad. De igual forma, agregó que cuentan con un gran equipo que es capaz de servir, colaborar y fomentar el bien común que inspire a otros a unirse a este gran sueño para seguir transformando a más personas alrededor del mundo.

Por su parte, el también Fundador del Corporativo DD, Marco Antonio Ontiveros, comentó que uno de los objetivos primordiales es unir a más personas a través de la bondad de la tecnología así como poder llegar a más personas a través de las formaciones a distancia que ofrecen, bajo el lema “Expertos en Calidez Digital”. Asimismo, aseguró que la creación y fortalecimiento de todas las líneas de proyectos que pertenecen al corporativo sirve para fomentar la profesionalización de quienes están sumados a estos mismos proyectos.


Los proyectos y miembros del equipo del Corporativo DD está conformado de la siguiente manera: Erica de la O, Fundadora y Rectora de USA Campus; Clarita Ivonne Pérez, Directora del Proyecto Editorial; Adrián Sotelo, Director de Noticias Apyt; Nirvanna Kahlo, Directora de Eventos Online; Nancy Lizcano, Directora de la Audio Revista “E-rramientas” para tu Desarrollo Personal; Héctor Méndez, Director de Radios Online; Elisue Hernández, Directora de Escuelas Online; Lady Apache, Directora de Coaching a tu Servicio; Letty Ricco, Directora de Sala Virtual - Go online; Fanny Juárez, Directora de Radio Apyt, y Marco Antonio Ontiveros, Presidente Ejecutivo.

Para conocer más acerca de cada uno de los proyectos del Corporativo DD, cuyo lema es “Uniendo Servicios Profesionales y Humanos”, puedes visitar el sitio www.CorporativoDD.com

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page