La Red del Coach designa a su nuevo Vice-presidente Roberto Hernández
top of page
  • Por Bernardo Hernández Rojas

La Red del Coach designa a su nuevo Vice-presidente Roberto Hernández


Por Bernardo Hernández Rojas

  • Este nombramiento es un reconocimiento a su destacada labor profesional en la organización.

El pasado 21 de enero la Red del Coach, con sede en Miami, USA, a través de la Resolución Ejecutiva 002-2018-RdC nombró nuevo Vicepresidente Ejecutivo al nicaragüense Roberto Hernández, Master Coach Internacional y Conferencista, por un periodo de un año renovable hasta cinco años.

De acuerdo con Erica de la O Ortega, Presidente Ejecutivo de la Red del Coach, la designación de Roberto Hernández como Vicepresidente de la misma, “se da a consecuencia de la gran labor que Roberto realiza en cada uno de sus proyectos, además, es un gran Coach comprometido y entregado en su labor. Cabe destacar que Roberto apoya y colabora en la difusión de los proyectos de sus colegas, por lo cual en el 2017 recibió un reconocimiento especial. Sin lugar a duda Roberto será para mi y para la RdC un gran apoyo”.

Roberto Hernández se integró a la Red del Coach desde el año 2015, desempeñándose como Coach Certificado, Master Coach Internacional y Facilitador. Por su destacada participación en la organización fue nominado al Premio Internacional Sócrates que otorga la RdC, como Coach Revelación 2016 y recientemente en diciembre pasado ganó el premio Coach del Año 2017. Asimismo, colabora mensualmente en la Audio Revista “E-rramientas” para tu Desarrollo Personal, publicación oficial de la Red del Coach.

“Agradezco a la Presidente de la RdC, Erica de la O, por su confianza. Es un honor para mí poder colaborar desde esa posición al cumplimiento de los objetivos de nuestra organización y apoyo a los colegas miembros”, expresó el nuevo Vicepresidente de la RdC.

La Red del Coach es una organización sin fines de lucro con ámbito internacional, cuya sede principal está en los Estados Unidos y cuenta con sedes en Alemania y México, su objetivo es servir como guía y apoyo a los profesionales del Coaching. Desde su fundación en 2008 se ha consolidado como la organización representativa de los coaches profesionales de habla hispana en el mundo.

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page