• Adrián Sotelo @adrianeythor

CONQUE 2018 traerá a México a los creadores que redefinieron “Batman”


Genera una gran expectativa la confirmación de la participación del dibujante Greg Capullo y el escritor Scott Snyder, en la Convención de Cómics CONQUE 2018 para el mes de mayo en Querétaro.

Capullo y Snyder se han convertido para los fans del murciélago "Batman" en referentes indiscutibles de la vida del afamado héroe de Gotham, al redefinir al íconico personaje de DC (Detective Comics), convirtiéndose en una pareja legendaria para la industria del comic.

El arte de Greg se puede apreciar por sus trabajos en Quasar, X-Force, Angela y Spawn. Ha colaborado en compañías como Marvel Comics, Imagen Comics y Dark Horse. Y en 2009 es invitado a participar en DC Comic como el dibujante de Batman.

Mientras que el escritor Scott Snyder es conocido por su colección de cuentos cortos "Voodoo Heart" (2006) y su colaboración en las historietas “Vampiro Americano”, “Detective Comics”, “Batman” y “Swamp Thing”.

A ambos se les atribuye el ​reinicio de Batman con la serie New 52 que a muchos incomodó, pero que tuvo sus partes buenas y una de ellas sin duda alguna es el arco argumental “The Court of Owls”.

Greg Capullo y Scott Snyder se convirtieron así en las mentes detrás de “The Court of Owls” y “Death Of The Family”, sagas que le han dado una nueva dirección al universo "Batman" y un nuevo nivel de maldad a su némesis, el “Joker”.

La CONQUE 2018, el evento de cómics y entretenimiento de México, se llevará a cabo del 4 al 6 de mayo próximo en el Centro de Congresos en Querétaro.

#Comics #Batman #ScottSnyder #GregCapullo

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon