• Columna - Gabriel Castillo Chàvarri

Aquí tienes 10 ideas para ganar dinero rápido que nunca fallan – GARANTIZADO


Hoy en día, muy poca gente tiene trabajos seguros y cuentas bancarias con dinero ahorrado suficiente en el que confiar si viene una época dura o una emergencia financiera inesperada. Por fortuna, todavía existen formas de rascar un poco de dinero extra sin mucho esfuerzo. Así que aquí tienes 10 ideas para ganar dinero rápido que nunca fallan – GARANTIZADO

1. Gana dinero dando tu opinión

¿Tienes una opinión sobre los productos que compras y que usas? ¿Te gustaría que el mundo supiese qué piensas a la vez que ganas dinero por decirlo?

Entonces las encuestas pagadas son tu mejor opción para ganar dinero rápido sin moverte de tu casa.

Este método es muy sencillo para generar esos ingresos extra que necesitas: tan sólo tienes que registrarte en las siguientes páginas que te recomiendo, y esperar a recibir encuestas donde te pagarán por dar tu opinión y contestar a preguntas fáciles.

Encuestas de Mercado

Opinionlandia

Opiniones valoradas

The Planet station

2. Si eres un poco flojo para buscar empleo…

Entonces regístrate en una agencia de trabajo temporal. Aunque no lo parezca, esta también es una idea para ganar dinero rápido. Puedes conseguir un empleo sólo para un fin de semana, y ganar dinero muy rápido de este modo.

Incluso en épocas muy difíciles, las agencias temporales siguen teniendo ofertas para trabajar o ayudar en distintos sitios durante las tardes o los fines de semana, así que puedes conservar tu empleo normal y a la vez generar dinero rápido de vez en cuando en cualquier otro lugar.

Sí, seguro que estás pensando que no es el modo más ideal de pasar una tarde de Viernes o un Sábado, pero con esta forma de ganar dinero rápido puedes sacar como mínimo $100 por un sólo día de trabajo; seguro que si te pagan esa cantidad ya no te parece tan mala idea tener que laboraren fin de semana.

3. ¿Tu vecino no puede más con sus hijos? ¡Entonces aprovéchate tú de ello!

Seguro que tienes un vecino o vecina, primos, o amigos con hijos a los que alguna vez les has escuchado decir que darían cualquier cosa por tener unas horas libres sin niños a la semana. Si es así, ¡ofrécete a ser su niñera!

Esta es una de las ideas para ganar dinero rápido que nunca fallan porque los padres de hoy en día necesitan salir de sus hogares a trabajar, y suelen requerir de la ayuda de alguien para que cuide de sus pequeños aunque sea un par de horas a la semana.

Así que pregunta a amigos o familiares si necesitan que les cuides a sus hijos en alguna ocasión a cambio de un pequeño pago por tus servicios; además, esto será más cómodo porque los padres cuentan con la confianza de conocerte y ser una persona cercana a ellos.

4. Si te gustan las fiestas, puedes ganar dinero muy rápido con ellas

Si lo tuyo son las fiestas de todo tipo, y eres una persona sociable que le gusta estar rodeada de mucha gente, piensa en apuntarte a una empresa de cátering.

Las empresas que ofrecen servicios de cátering tienen una gran cantidad de clientes y siempre están reclutando nuevos empleados con buena presencia para que les ayuden los fines de semana en todo tipo de fiestas como bodas o fiestas de cumpleaños o de empresa.

Los puestos que suelen ofrecer son muy variados: mesero, barman (el mesero que está detrás de la barra) o recepcionista para acomodar a la gente. El sueldo suele ser entre $12 y $20 la hora, así que es una muy buena manera de conseguir dinero rápido.

5. ¿Necesitas más de $300 en sólo 10 minutos? Así es como puedes conseguir dinero rápido online

Si por cualquier motivo necesitas una gran suma de dinero rápido en menos de 10 minutos, pero crees que tu banco no te lo concederá, piensa en pedir un mini crédito, una de las formas de ganar dinero rápido más fáciles y sencillas.

Con un mini crédito o “micro crédito” puedes obtener hasta $800 en menos de 10 minutos, y lo mejor de todo: ¡no te pedirán un requisito especial para concedértelo! Sólo es necesaria tu tarjeta de identidad, una cuenta bancaria a tu nombre, y un teléfono para ponerse en contacto contigo.

Si vives en Latinoamérica, hay dos páginas web que están cobrando fuerza para solicitar este tipo de créditos; una de ellas es Afluenta.com, y la otra Moni.com.ar (esta última da créditos en especial a gente que viva en Argentina)

6. Cómo convertir $10 en $234 en menos de 5 días

Seguro que estás riéndote ante esta posibilidad y te parece imposible. Pero así es como yo he estado generando ganancias en los últimos meses para pagar todos mis gastos y darle a mi familia unas buenas vacaciones.

Se trata de invertir en opciones binarias.

Hace años decidí probar a invertir en opciones binarias porque parecía un buen método de aumentar mis ingresos sin moverme de mi sillón, pero no tenía ni idea de cómo funcionaba ese sistema.

Invertía pequeñas cantidades en operaciones en bolsa normales, pero en el 95% de ellas perdía todo lo que tenía.


Hasta que un día un amigo me descubrió otro tipo de inversiones en bolsa llamadas opciones binarias, un método que es más sencillo y donde la inversión inicial de dinero es mucho más pequeña que en la bolsa normal.

La diferencia principal es que al invertir en bolsa tienes que hacer predicciones mucho más complejas: debes apostar si el precio subirá o bajará, en cuánto tiempo lo hará, etc.

Sin embargo, en las opciones binarias sólo tendrás que elegir una opción: si el precio va a subir o a bajar. No hay más.

Sé que este método puede asustar un poco al principio, y por eso he creado una guía paso a paso para invertir en opciones binarias que debes leer si quieres entrar en este mundo.

Yo empecé invirtiendo con el broker Iq Option cuando al principio no sabía cómo manejar las operaciones, y aprendí mucho con los tutoriales que ofrecían gratis en esa plataforma y el foro que tienen en la página donde hay expertos que te aconsejan si tienes dudas.

Además, con Iq Option puedes registrarte gratis y te permite crear una cuenta de demostración en la que puedes practicar a invertir sin pagar nada para aprender mejor.

7. ¿Sabías que puedes vender esto?

A cualquier persona un corcho de una botella de vino, o los cartones de los rollos de papel higiénico, le pueden parecer pura basura. Pero deberías saber que estos artículos son muy valiosos para las personas que realizan manualidades.

Prueba a recolectar unos cuantos corchos y rollos de cartón cuando se termine el papel higiénico en tu casa, y véndelos por lotes en páginas como Ebay o Etsy. Por cada 30 unidades, te pagarán $20; no es mucho, lo sé, pero ganas muchos menos cuando los tiras al cubo de la basura.

Otras cosas que puedes vender son tus partes del cuerpo. No me refiero a que vendas un brazo ¡o una pierna! Por ejemplo, si eres hombre, puedes donar (y vender) tu esperma por más de 1.500 dólares, o si eres una linda muchacha con un precioso pelo, puedes ser modelo de cabello y ganar $300 en un sólo día.

8. ¿Y sabías que puedes rentar estas cosas?

Cuando pensamos en rentar algo, siempre se nos vienen las mismas cosas a la cabeza: rentar una habitación, rentar nuestro auto, incluso rentar nuestra plaza de garaje y así ganar dinero muy rápido.

Pero hace poco descubrí nuevas ideas para ganar dinero rápido que ¡nunca se me habrían ocurrido! Por ejemplo, alquilar tu vestido de novia; sí, ese vestido que te costó tanto y que sólo lo has usado ¡1 día en toda tu vida! Puedes alquilarlo por un mínimo de $100 al día y sacarle mucho partido.

O ¿por qué no alquilar tu Xbox o Playstation, tu cortadora de césped, o esa fantástica máquina de coser que tienes en casa? El primer objeto puedes rentarlo por $30 al día, la máquina de coser por $25 al día, y la cortadora de césped por nada más y nada menos que ¡$50 cada día!

Anímate a hacerlo, igual esos objetos que usas tan poco y que tienes apartados en tu hogar no te están generando ningún ingreso. Busca en anuncios clasificados de tu periódico local o en Internet gente que necesite estos artículos, y ¡alquílalos!

9. Hazte artista callejero

Si tienes la suficiente suerte de tener un instrumento, y el talento para tocarlo bien, puedes ser un artista callejero. Esto es el arte de tocar música en la calle, o de realizar otras actividades artísticas en ella. Un buen artista de este tipo en un lugar por el que pase bastante gente puede hacer un buen monto de dinero en un par de horas. Puedes hacer todo tipo de cosas: desde tocar, hasta cantar, bailar, recitar poesía, o incluso actuar. Ten en cuenta que debes ser respetuoso con otros artistas de la calle que pueden tener algunos sitios fijos y los consideran “suyos”.

No pelees con ellos ni compitas por el espacio para actuar. Encuentra tu propio lugar y hazlo lo mejor que puedas. Tampoco seas brusco o maleducado con tu audiencia; algunos artistas callejeros piensan que pedir dinero de forma ruda por sus actuaciones es una buena manera de atraer dinero rápido.

Sin embargo, esto no es así. Es mejor ser una persona cálida y amigable con todas las personas que pasan por tu lado. Si tienes una buena actitud, y tu actuación gusta a la gente, puedes ganar un mínimo de $20 por hora con esta actividad.

10. Conviértete en un buscador de tesoros

Con un poco de esfuerzo y suerte, puedes ser capaz de encontrar artículos que puedes vender y que están tirados por el suelo. Esto es bastante más fácil de hacer si tienes un coche para transportar los objetos que has encontrado, así que ten esto en cuenta antes de empezar.

Pero ¿qué puedes encontrar por ahí para luego vender? Un buen ejemplo de esto son los champiñones o setas. Usualmente pueden ser vendidos a restaurantes o en tu mercado local. Si tienes la suerte de vivir en un sitio donde crezcan las setas de forma salvaje, toma una guía de consejos para recogerlas y ve a recolectarlas.

Autor: Gabriel Castillo Chàvarri El Conferencista de la Juventud y de las Personas Con Discapacidad. www.gabrielcastillo.com

#GabrielCastilloChavarri #Columna #RadioApyt

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon