• Redacción Radio Apyt

Celebran 12 años de Kamelot


El Centro Cultural Miguel Sabido, se vistió de gala durante la celebración del doceavo aniversario de "Kamelot: El castillo del rey". Entre armaduras, espadas y bailes, los asistentes pudieron ser testigos de una gran fiesta al puro estilo medieval, que los transportó al siglo XV.

La fiesta fue presidida por el monarca de Kamelot, que en esta ocasión estuvo a cargo de "El Rey Raúl" (representado por el actor invitado Raúl Magaña) testigo de honor durante la celebración de los 12 años de Kamelot.

En entrevista para Radio Apyt, el Rey Raúl destacó la noble labor, dedicación y el amor que todo el equipo de Kamelot Classic tiene para transportar a los espectadores a un mundo de fantasía, llevándolos de la mano a un cuento de hadas entre caballeros y princesas, en el que se resaltan los valores del honor, amistad y trabajo en equipo.

Al respecto comentó "Estoy muy feliz de ser parte de estos 12 años de Kamelot: El Castillo del Rey, y gratamente sorprendido por la dedicación y el trabajo en equipo de todos los que participan aquí".

"El que existan actividades como esta, en las que los jóvenes tienen la oportunidad de realizar una actividad física, y que además los prepare para la realización de sus actividades personales como en el caso de Kamelot, de una forma sana y que fomenta en cada uno de ellos los valores de respeto, honestidad y trabajo en equipo, me parece que es muy importante, y hoy más que nunca creo, es algo de lo que necesitan nuestros niños y jóvenes".

El Rey Raúl, concluyó invitando a los jóvenes a sumarse a este tipo de actividades, que son parte importante de la transformación positiva de nuestra sociedad.

A esta celebración también asistieron personajes reconocidos como los hermanos Carlos y Bryan Calderón, del programa de televisión “Enamorándonos”, quienes compartieron con los asistentes risas y diversión al participar en las actividades que el equipo de “Kamelot” tenía programadas.

Cabe destacar que la dirección del evento estuvo a cargo de Samuel Shapiro y en manos de todo un equipo de profesionales.

Los arlequines fueron los encargados del baile de apertura, seguido de combates de espadas, estelarizados por la Orden de Caballeros de Kamelot. Posteriormente el publico se divirtió con juegos, al compás de risas y música medieval. La tarde llego a su clímax cuando el "Inframundo" hizo su aparición y luego de una feroz batalla sucumbió ante el poder del honor y la verdad.

La fiesta continuo con bellas danzas acompañadas de fuego que al compás de la música hechizaron a más de uno de los asistentes, cerrando la celebración el tradicional baile del dragón con el que se coronaron los primeros doce años de Kamelot El Castillo del Rey.

Disfruta de la galería de imágenes del evento (cortesía de Acide Sportwear):

#KamelotClassic #RaúlMagaña #CentroCulturalMiguelSabido

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...