• Comunicados - GCE

Unilever convoca a jovenes a su programa de desarrollo de futuros líderes Trainees


Del 21 de abril al 21 de mayo, Unilever invita a los jóvenes universitarios a aplicar a la mejor experiencia de desarrollo acelerado en una empresa de consumo líder mundial. El “Programa Futuros Líderes Trainees 2017”, permite a los jóvenes con talento, potenciar su espíritu emprendedor, introduciéndolos a las mejores prácticas internacionales en diversas áreas de negocio.

A través del Programa Trainees de Unilever, los jóvenes viven experiencias y rotaciones por las diferentes áreas de la empresa. Desde su primer día, están expuestos a proyectos desafiantes que tienen gran impacto para la compañía y mediante planes de desarrollo, y de compensación diferenciados, en un plazo aproximado de 36 meses pueden asumir posiciones gerenciales.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: ser estudiantes universitarios del último año o semestre de la carrera, o recién egresados (máximo dos años de haberse graduado); tener una actitud emprendedora, con disponibilidad para trabajar tiempo completo; viajar o cambiar de residencia; estar preparado para resolver retos y querer formar parte de un equipo de alto desempeño. Pueden registrarse en:https://www.unilever.com.mx/careers/graduados/uflp/

Foto: Unilever

Unilever es pionera en estos programas ya que cuenta con 25 años de experiencia. Actualmente, se inscriben cada año en el “Programa Futuros Líderes Trainees de Unilever” más de ocho mil jóvenes que buscan construir una carrera ganadora de manera acelerada y entrenarse en las áreas críticas de cualquier negocio como: Desarrollo de Clientes (Customer Development); Marketing; Cadena de Suministro (Supply Chain); Recursos Humanos, y; Finanzas.

“Los aprendizajes del Programa de Trainees son aplicables a cualquier tipo de negocio. Yo mismo ingresé hace años a Unilever a través de este Programa y estoy convencido de que es una apuesta ganar-ganar, porque Unilever desarrolla el talento de los líderes del futuro y los participantes a cambio, adquieren conocimientos que les servirán en todos los aspectos de su carrera profesional”, afirmó Nicolás Barea, Vicepresidente de Recursos Humanos, Unilever México y Caribe.

Según la encuesta “Empresa de los sueños” de CIA de Talentos, realizada entre Millennials, el 50% quieren ser emprendedores y el 37% ya tienen algún tipo de negocio propio. Unilever ofrece la oportunidad de que estos jóvenes comiencen con la instrucción necesaria -en capacidades de liderazgo - que les permitan la toma de decisiones que impactarán su futuro personal y el del mundo.

Unilever es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar y se caracteriza por realizar de forma continua programas de desarrollo integral para sus colaboradores. La empresa siempre está en la búsqueda de los mejores talentos de manera incluyente y que le permitan desarrollar su Plan de Vida Sustentable e impactar de manera positiva a la sociedad.

#Unilever

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon