• Noticias Apyt

Sprint enlaza a sus clientes con Latinoamérica


OVERLAND PARK, Kansas – Sprint marca de telecomunicaciones propiedad de Telefónica, colabora con Movistar México y El Salvador, para convertirse en el primer proveedor de EE.UU. que permite a sus clientes pagar por el plan móvil de un ser querido que resida en México o El Salvador.

Sprint World Top-Up

A través de la aplicación Sprint World Top-Up los clientes de Sprint en EE.UU. tendrán la oportunidad de brindar fácilmente acceso móvil a sus seres queridos residentes en México o El Salvador. El costo se carga directamente a la factura del usuario de Sprint, aplicándose luego a la cuenta prepagada de Movistar de su familiar o amigo.

La aplicación Top-Up también permite a los clientes de EE.UU. agregar dinero fácilmente a cuentas prepagadas ubicadas en 23 países de Latinoamérica y el Caribe, con independencia de cuál sea su plan en su país y está disponible para casi todos los proveedores.

Mayor facilidad para mantenerse en contacto

En 2015 los inmigrantes en EE.UU. enviaron una cifra estimada de 133 mil millones y medio de dólares a familiares que residen en sus países de origen de todo el mundo. Las remesas a Latinoamérica y el Caribe aumentaron casi un 8% entre 2015 y 2016, ascendiendo a unos 70 mil millones de dólares estadounidenses. México fue el principal beneficiario, recibiendo más de 26 mil millones y El Salvador cerca de 5 mil millones, lo que evidencia la necesidad de planes y servicios asequibles.

“Sprint y Movistar están profundamente enraizados en la comunidad hispana y sabemos que los lazos familiares están en el centro de todo”, afirmó Marcelo Claure, Director Ejecutivo y Presidente de Sprint.

“Somos conscientes de que muchas familias asumen la responsabilidad de apoyar a sus seres queridos que residen en el extranjero, y Sprint quiere facilitarles la tarea. Al ofrecer a nuestros clientes una forma de brindar a sus parientes el mejor plan de telefonía móvil disponible en su país, hemos creado una manera única y práctica de empoderar a nuestros clientes”.

“Estamos muy orgullosos de elevar la calidad de vida de nuestros clientes ofreciendo junto con Sprint esta iniciativa revolucionaria y sin fronteras. Este nuevo plan ayudará a nuestras comunidades a conectarse más fácilmente que nunca”, declaró Carlos Morales, Presidente y Director Ejecutivo de Telefónica México. “La escasez de recursos y fondos juega un papel clave al dificultar el acceso móvil a muchas familias y con el Plan Conectados esperamos facilitarles una conectividad constante. Telefónica Movistar es el primer proveedor mexicano en ofrecer este tipo de solución de conectividad”.

#TelefónicaMovistar #Sprint

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon