top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

¡Hala Movistar!, más merengues que nunca


Movistar “CONNECTING PARTNER” del Real Madrid

Los presidentes de Telefónica y del Real Madrid C.F. José Maria Álvarez-Pallete y Florentino Pérez, respectivamente, presentaron esta semana el acuerdo de colaboración y patrocinio por el que Movistar pasa a ser “Connecting Partner” del club Merengue lo que resta de esta temporada 2016-2017 y hasta el 2018.

De esta manera, Movistar acompañará y ‘conectará’ a los más de 500 millones de aficionados al Real Madrid tanto de fútbol, como de baloncesto en su día a día a través de diferentes actividades. El acuerdo contempla, acciones de marketing y publicidad, hospitality, eventos con jugadores y derechos de imagen.

El convenio fue presentado en el Estadio Santiago Bernabéu, casa del equipo merengue.

El Real Madrid es el club más laureado de todos los tiempos. Con sus 115 años de historia, tiene un auténtico palmarés de récord: 11 Copas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, 3 Copas Intercontinentales, 3 Supercopas de Europa y 32 Ligas, entre otros títulos. También ha sido reconocido por la FIFA como el Mejor Club del Siglo XX.

Sus éxitos y los valores que le reconocen como una marca universal hacen que el Real Madrid tenga la máxima admiración de millones de seguidores en todos los continentes, y su nombre se asocia al patrocinio de grandes empresas mundiales, líderes en sus respectivos sectores, que quieren vincular su marca a los valores que representa el club.

José Mª Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, destacó la conexión entre los valores que representa Telefónica y los del Real Madrid “desde el liderazgo de ser el mejor club de la historia hasta el señorío que siempre ha caracterizado a sus jugadores; desde la humildad y el respeto al rival hasta la confianza en sus propias posibilidades de victoria; desde el trabajo en equipo hasta la valentía de asumir la responsabilidad en el último minuto de partido”.

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page