• Redacción Apyt

¿Cómo revertir los efectos negativos del gasolinazo en México?


Es momento de unirnos todos los mexicanos y apoyar a México, ¿El pueblo qué culpa tiene de las malas decisiones y administración del gobierno? ¡Ninguna!.

Sr Presidente Enrique Peña Nieto y Gabinete: Ustedes provocaron la crisis, ustedes la resuelven así de fácil y sencillo… Y esto todavía tiene solución

Si yo fuera Presidente de la República y en mis manos estuviera --- Soñar no cuesta nada --- Lo primero que haría para revertir la presente crisis económica que enfrenta México sería REDUCIR EL GASTO PÚBLICO EN CUANTO A LOS SALARIOS DE LOS FUNCIONARIOS POR LO MENOS DE UN 30% A UN 50% empezando desde el Presidente de la República, es decir de todos los mandos desde los más altos hasta los medios, siguiendo con los Secretarios de Estado Subsecretarios Directores Generales Subdirectores, Coordinadores, Gobernadores, Senadores, Diputados, Ministros de la Corte, Magistrados de Tribunales, Jueces, Diputados Locales, Presidentes Municipales, Síndicos y Regidores, es decir APLICARÍA ESTE AHORRO AL FINANCIAMIENTO DE LA GASOLINA y entonces no tendría que dañar la economía y oprimir al pueblo o “SUBIR LA GASOLINA”

El Presidente de la República puede y debe dar marcha atrás al alza de GASOLINA y con ello bajarían los precios de los alimentos y comestibles se apoyaría la canasta básica y no se incrementaría el costo del transporte de pasajeros, esta sencilla fórmula podría traer nuevamente la calma a la sociedad mexicana.

La voluntad se demuestra con acciones rápidas, inteligentes y contundentes Sr. Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, no con discursos o demagogia.

Baje los salarios a los funcionarios, PONGA USTED LA MANO DURA, PERO NO CON EL PUEBLO. SI NO CON AQUELLOS QUE HAN HUNDIDO A MÉXICO; meta usted a la cárcel a aquellos funcionarios que robaron al pueblo y en los casos de los Gobernadores y Presidentes Municipales que traicionaron la confianza que el pueblo al elegirlos les otorgó, defraudaron la confianza y se burlaron de todos e inclusive de Usted; embárgueles bienes y propiedades para que regresen los que se robaron y estos bienes y dinero aplíquelo en BENEFICIO DEL PUEBLO. Sr. Presidente. Si usted no actúa entonces no se queje…

Dijera Usted hay cosas que no se cuentan pero cuentan mucho o más bien como su frase lo dice “Lo bueno no se cuenta pero cuenta mucho”… Dios salve a México.

RNL (sic)

#Gasolinazo #EPN

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon